Viral

Captan fantasma en programa de Ventaneando

La aparición causó terror en los televidentes.

Durante la emisión del programa Ventaneando, algunos televidentes notaron que había algo fuera de lugar, y aunque creyeron que podría tratarse de un ente del más allá que quería ser entrevistado por Pati Chapoy, otros aseguraron que era un espíritu maligno que quería vengarse de los presentadores.

Y es que en redes sociales viralizaron el momento exacto en el que aparece una mujer fantasma en el set de grabación, mientras que la titular, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Linet Puente y Mónica Castañeda informaban al público en vivo sin notar que detrás de ellos había algo paranormal.

Todo comenzó con una imagén donde claramente se ve a una terrorífica mujer que parece estar bañada en sangre mientras porta un vestido largo de color blanco, digno de una película de terror. Lo que más llamó la atención es que aparecía justo detrás de Chapoy, y es que el presunto fantasma se veía desde la ventana de «Ventaneando» con la mirada fija en la titular.

Aunque hubo quienes expresaron el gran susto que esto les ocasionó, otros usuarios de redes sociales entendieron que se trataba de una estrategia de publicidad, ya que el presente lunes se estrena la nueva temporada del programa «Lo que la gente cuenta».

Poco después del final del programa, su cuenta oficial de Twitter publicó un video donde aparecen los conductores recibiendo una bolsa de pan por parte de una persona de la producción, esto con intención de recuperar la energía después del ‘tremendo susto’ al ver un espectro maligno rondando por el set.

“¡Nuestros conductores no creían en fantasmas y hasta les tuvieron que dar un bolillo para el susto! No se pierdan el estreno de la nueva temporada de Lo que la gente cuenta a las 7:30 por Azteca Siete”, se lee en el tuit, lo que confirma la estrategia de publicidad.

“Lo que necesitábamos pa’l susto y una torta en la noche”, dijo Pati Chapoy en el clip

De acuerdo a TV Azteca, las historias paranormales que formarán parte del show tendrán un entorno contemporáneo que promete hacer gritar a los televidentes, pues los episodios abordarán relatos de terror que en algún momento fueron noticia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba