Viral

Reportan a Galilea Montijo delicada de salud y confirman que por esto dejó ‘Hoy’

¿Está grave? Álex Kaffie asegura que Galilea Montijo se encuentra desaparecida de Televisa y del programa ‘Hoy’ por delicados problemas de salud y confesó que el fin de semana estuvo en el hospital.

Ciudad de México.- Galilea Montijo, quien es la conductora mejor pagada de Televisa tras 26 años trabajando en esta empresa, fue reportada delicada de salud y se aseguró que por esta razón se encuentra desaparecida del programa Hoy desde hace unos días.

Hace algunas horas los conductores del matutino de Las Estrellas aseguraron que la también actriz de 48 años no se encontraba en el elenco debido a que se estaba tomando unos días de descanso.

Nos preguntan mucho por la Gali, a ella le faltaban algunos días de vacaciones y se tomó esos días, es que están como ya sabes ¿dónde está Wally?, solo son unos días», afirmó Andrea Legarreta.

Sin embargo, este mismo miércoles 13 de octubre el periodista Álex Kaffie desmintió la versión de que la tapatía se encuentre de vacaciones y aseguró que si no ha ido a trabajar, es porque está enferma.

Me entero que la ‘desaparición’ en ‘Hoy’ de Galilea Montijo se debe a motivos de salud», anunció el columnista a través de su publicación en El Heraldo de México.

De acuerdo con la versión del periodista, Galilea «venía presentando subidas en su presión arterial que incluso la llevaron al hospital el sábado», pero aclaró que no se quedó internada, sin embargo, le habrían pedido que guarde reposo por varios días. Añadió que nadie sabe cuándo volverá a los foros.

Reposo absoluto y medicación le prescribieron los médicos… Nadie en ‘Hoy’ y en la televisora de San Ángel sabe qué día regresa a trabajar, pues hay un mutismo total respecto a la ausencia de la popularísima conductora», aseguró.

Cabe resaltar que Galilea Montijo ya había declarado hace unas semanas que tenía un problema en el corazón que le habían detectado luego de contraer Covid-19 y que además sufría de hipertensión.

Fíjate que he escuchado a varias personas que dicen que (presentan), sobre todo, la pérdida de la memoria después de Covid. A mí me dejó lo del derrame en el corazón y pericarditis… Hay que tomarse la presión, es un indicador de que algo», expresó la tapatía en septiembre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba