Viral

Sale a la luz nombre del heredero UNIVERSAL de la FORTUNA de Vicente Fernández | VIDEO

Un nuevo libro no autorizado por Chente revela los más oscuros secretos de él y su familia

Luego de que en las últimas semanas la salud de Vicente Fernández ha estado delicada y se ha deteriorado, incluso, se informó que tuvo que regresar a terapia intensiva debido a un cuadro de neumonía, ha surgido la duda de qué pasarán con sus bienes en caso de que el cantante pierda su vida, pero ahora ya salió a la luz nombre del heredero universal de la fortuna de ‘Chente’.

‘El último rey’, el nuevo libro de la autora Olga Wornat que es una obra biográfica no autorizada de Vicente Fernández, en el que se narran los distintos episodios que han marcado la vida de “El Charro de Huentitán”, no obstante, un tema que ha llamado la atención es quien es la persona que maneja todo dentro de la familia.

En dicha obra, se habla sobre cómo fue la manera en qué don Vicente creó un imperio, y cómo es que se lleva a cabo la organización de su carrera musical y de su dinastía, es por esto, que se expone como será repartido todo lo que ha construido a través de los años, pero destaca que ni su esposa ‘Cuquita’, ni sus hijos Alejandro y Vicente Jr. serán quienes reciban su herencia.

¿Quién es el heredero universal de la fortuna de Vicente Fernández?

Según en el libro ‘El último rey’, el heredero universal de ‘El Charro de Huentitán’ es su segundo hijo, Gerardo, ya que es quien maneja todo lo respectivo a la fortuna del cantante y es el que organiza los asuntos de la familia.

«El heredero es Gerardo Fernández, el hijo del medio, que es ambicioso, que tiene relaciones turbias, que fue capaz de robarle a su padre, a su hermano, a Juan Gabriel, él se va a quedar con todo el imperio de Vicente Fernández. Gerardo es quien maneja el dinero de esa gran dinastía», declaró la autora, Olga Wornat, en entrevista con Julio Astillero.

Cabe mencionar que en una parte de la obra literaria se menciona que el reciente “secuestro” que sufrió Vicente Jr. fue orquestado nada más y nada menos que por su propio hermano, Gerardo Fernández, esto debido a que en ese momento estaban repartiendo bienes y situaciones de dinero, por lo que internó en una clínica a Vicentillo para que no se diera cuenta de lo que estaba pasando.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba