La Capital

Restaurantes de Victoria son espacios seguros en la pandemia: CANIRAC

Los establecimientos cumplen con todos protocolos sanitarios para posadas o reuniones.

Los restaurantes en Victoria son lugares seguros que cumplen con los protocolos sanitarios, por lo que pueden realizar posadas o reuniones en esta temporada navideña, aseguró David Canales González.

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Victoria, señaló que los empresarios del ramo se toman en serio la contingencia.

“En el restaurante se demostró que la seguridad por la pandemia es bastante alta, por las medidas de sanitización constante, uso de cubrebocas y distanciamiento entre mesas”, dijo Canales González.

Destacó que el gremio está listo para recibir a los que gusten acompañarlos en posadas, eventos o reuniones familiares.

“Nos comprometemos a tener las medidas y protocolos que marca la autoridad, para prevención y una estancia segura”, manifestó; los últimos decretos dieron más libertad a los establecimientos dedicados a la venta de alimentos, lo que se refleja en mayor afluencia y ventas.

“Ya tenemos libertad de salir, acudir a restaurantes e ir retomando la normalidad, que también merece ese espacio en lo social, diversión y esparcimiento”.

Canales González, consideró que al avanzar la vacunación, existe mayor confianza de los tamaulipecos en salir a divertirse, convivir y consumir en restaurantes; “invitamos a los victorenses a que nos acompañen, que sientan seguridad, confianza de que la van a pasar bien y a estar seguros en cualquier establecimiento o restaurante afiliado a la CANIRAC”.

Aseguró que impulsarán la prevención, para que los clientes no excedan el consumo de alcohol e indicó que los establecimientos, respetarán el horario de cierre a la 1:00 de la mañana, que permitió recuperar ventas; “todo con medida y nada con exceso, vamos a cuidar esa parte para evitar accidentes por alcohol”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba