Viral

‘Es inmortal’: Fotos de Chabelo junto con otros famosos se hacen virales

El actor es un ícono de la televisión mexicana gracias a su programa ‘En familia con Chabelo’.

Chabelo es una de las personalidades más populares y queridas en el medio del espectáculo, pues acompañó a muchas familias mexicanas todos los domingos en su célebre programa ‘En familia con Chabelo’.

Pese a esto, el actor Xavier López también es blanco de burlas por su presunta ‘inmortalidad’.

Pero hace poco se volvió viral una fotografía que circula en redes sociales en la que aparece Chabelo con personalidades como ‘Cantinflas’, ‘Tin Tan’, ‘El Santo’ y ‘Don Ramón’.

La razón por la que ha causado tanta controversia la imagen es porque de todos los actores que aparecen en la fotografía, Xavier López es el único que sigue con vida.

La imagen se dio a conocer a través del grupo de Facebook ‘La época de oro del cine mexicano’ y rápidamente logró hacerse viral.

Las personalidades que aparecen en la increíble imagen son: Xavier López ‘Chabelo’, El Santo, Manuel Palacio Sierra ‘Manolín’, Estanislao Schillinsky Bachanska, Eleazar García Sáenz ‘Chelelo’, Rafael Muñoz Aldrete, a quien se le conocía como ‘El Enano Santanón’, Germán Valdez ‘Tin Tan’; su hermano Ramón Valdez ‘Don Ramón’, Mario Moreno ‘Cantinflas’ y Freddy Fernández “El Pichi”, entre otros.

Asimismo, recientemente tras el fallecimiento de Carmen Salinas, se hicieron virales varias fotografías de la actriz junto a otras personalidades del medio del espectáculo.

Pero la fotografía que causó más revuelo fue una con Chabelo y Carmen Salinas debido a que se trata de una imagen que muestra a los actores en su juventud, mientras ambos están arriba de una motocicleta.

Fue el 19 de marzo pasado cuando la actriz publicó la fotografía acompañada de un mensaje: “Miren cuando hacía DON JUAN TENORIO con el Gran Actor Chabelo salíamos en una moto aparte de los diálogos que teníamos que Alegría público le encantaba #que recuerdos!!! CS”

Al respecto, el comediante ha expresado en varias ocasiones que los memes en torno a su edad no lo ofenden pues sabe que son “inofensivos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba