Viral

‘Ando más sensible’: Aislinn Derbez preocupa a sus seguidores en sincera publicación

La actriz de 35 años se sinceró sobre su estado anímico en Instagram.

Aislinn Derbez es una de las actrices mexicanas más queridas y admiradas del medio del espectáculo, no solamente por ser la hija de Eugenio Derbez, sino por el talento que ha demostrado en cada proyecto en el que participa, así como por su gran personalidad. 

Más allá de la actuación, Aislinn Derbez siempre se ha caracterizado por mostrar en redes sociales su lado más humano, aunado a su etapa como mamá de la pequeña Kailani, quien está por cumplir 4 años en febrero. 

Desde que comenzó el año 2022, la actriz de 35 años ha estado un tanto ausente de Instagram, red social en la que acostumbraba a tener gran actividad, y aunque durante lo que va del año ha compartido algunas historias de su hija, su presencia no es como antes. 

Aislinn Derbez explica su ausencia de redes sociales

Es por lo anterior que la hija de Eugenio Derbez se sinceró sobre su estado anímico, y confesó la razón de sus pocas ganas de entrar a redes sociales. 

En una fotografía de ella en blanco y negro, escribió: «Desde que terminó el año he sentido pocas ganas de entrar a redes sociales. Y se ha sentido bien. Ha sido un inicio de año muy particular y diferente a lo que me hubiera imaginado…»

Continuó de la siguiente manera: «Ando más sensible de lo normal y con muchas ganas de parar y hacer todo más lento que nunca y sin toda esa prisa con la que viví todo el 2021. ¿Y ustedes como andan?». 

Aislinn Derbez señaló que en su podcast «La magia del caos» compartirá más sobre su experiencia en estos últimos días. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba