Viral

Novia de Octavio Ocaña le rinde homenaje y se tatúa el rostro del actor

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, decidió mostrar el proceso que vivió al realizarse un tatuaje en honor al actor.

A casi tres meses del lamentable fallecimiento de Octavio Ocaña, la familia del actor continúa investigando qué es lo que pasó, ya que no aceptan la versión de las autoridades, quienes aseguran que el histrión se disparó accidentalmente tras una persecución con la policía. La novia de Octavio lo recuerda en cada momento y ahora le rindió un homenaje al realizarse un tatuaje.

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, demostró el gran amor que siente por el actor, quien murió inesperadamente el 29 de octubre del 2021, con un tatuaje del rostro del famoso. Nerea compartió un video en el que registró el momento en el que se hizo el tatuaje.

A través de Instagram y de TikTok, Nerea Godínez, quien se comprometió con Octavio Ocaña en 2021, compartió un video en el que mostró cómo fue que se tatuó el rostro de su novio.

“Te amo. Maravilloso arte por Emserone”, escribió Nerea Godínez.

En el video, Nerea Godínez mostró que se realizó un tatuaje que también tenía Octavio Ocaña. La joven decidió colocarlo en el antebrazo derecho, mismo lugar en el que el actor tenía el suyo.

El tatuaje que tenía Octavio Ocaña era un hombre con barba que utilizaba un sombrero verde como el que caracteriza a los leprechauns, una criatura de la mitología irlandesa. Aunque el actor tenía a un hombre cualquiera, Nerea Godínez decidió ponerse el rostro de Octavio.

De inmediato la publicación de la novia de Octavio Ocaña se llenó de comentarios en donde muchos reconocieron el homenaje que la joven le hizo al actor. Nerea Godínez no es la única en tatuarse el rostro del famoso, ya que la madre de Octavio también lo hizo hace unas semanas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba