Viral

Como nunca, la hijastra de Salma Hayek habla de su relación con la mexicana

Mathilde Pinault abrió su corazón para revelar detalles de su cercanía con la actriz.

El orgullo es enorme en el corazón de Salma Hayek, pues en su entorno personal la convivencia y el cariño por los suyos es fundamental. Desde que la mexicana unió su vida a la de François-Henri Pinault, no solo tuvo la dicha de procrear una hija a su lado, Valentina Paloma, sino también de brindar amor y consejos a su hijastra, Mathilde Pinault. Ahora, es la guapa joven de 20 años quien ha revelado detalles de cómo es su relación con la reconocida actriz, poniendo en alto el estrecho lazo de confianza que ambas han forjado a través de los años. Basta con recordar aquel episodio de noviembre de 2021, cuando la influencer deslumbró sobre la red carpet junto a su padre y la estrella de Hollywood, dando muestra de la cercanía y complicidad que mantienen como familia aún más allá de los reflectores.

Lejos de ser privilegiada por el entorno en el que ha crecido, Mathilde reconoce el importante papel que han jugado sus seres queridos a lo largo de su vida, pues son ellos sus principales guías en la enseñanza de aquellos aspectos humanos con los que ha logrado ser una mejor persona. “Tuve una infancia privilegiada. Pero no confunda lo que una familia puede ofrecerte con lo que una familia posee. La riqueza más importante que me han transmitido mi padre, mis hermanos, y también la nueva esposa de mi padre, Salma Hayek, es la apertura mental, una lección fundamental de curiosidad por la vida. Cada uno de ellos ha sido importantísimo…”, reveló en una entrevista concedida a Vanity Fair.

Durante la charla, Mathilde fue más específica al ahondar en la relevancia de las relaciones con los integrantes de su familia, refiriéndose a su cercanía con Salma y a la valiosa lección que la estrella le pudo compartir. “A Salma, en cambio, le debo una gran enseñanza: es una diva, tiene una vida complicada, pero me enseñó lo importante que es saber simplificar las dudas y los miedos, redimensionándolos a la sencillez de la vida cotidiana…”, destacó la joven parisina, quien asegura tener constante comunicación con ella, sobre todo cuando surge alguna necesidad personal. “La llamo a menudo, y cuando algo no funciona tiene el poder de quitarles hierro a las dificultades para convertirlas en obstáculos que hay que afrontar poco a poco…”, agregó.

¿Cómo es su vida en familia?

En otro momento, Mathilde habló de la gran unión que existe entre los integrantes de su clan, sincerándose sobre cómo transcurre la convivencia cuando tienen la oportunidad de reunirse, instantes en los que disfruta del lado más simpático de su padre. “Lo somos (muy unidos). Y aunque muchos de nosotros estamos en el punto de mira, cuando nos reunimos en familia, todo cambia. Nos reímos mucho. Creo que saber reírse juntos es uno de los mejores síntomas de una familia que se quiere. Mi padre es el más bromista de todos: es capaz de hacernos reír hasta que se nos saltan las lágrimas con sus imitaciones de los ruidos más absurdos”, confesó para Vanity Fair.  

Aunque Salma suele ser muy reservada con los aspectos familiares, en algunas ocasiones ha dejado ver el enorme cariño que tiene por Mathilde, a quien felicitó públicamente por su cumpleaños el año pasado. La actriz no solo compartió una fotografía a su lado, sino que además le dedicó un mensaje en el que expresó el inmenso cariño que le tiene. “@mathildepinault Feliz cumpleaños campeona. Eres una luz brillante en nuestras vidas. Te quiero de aquí a la luna y de regreso”, escribió la intérprete en una publicación de Instagram.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba