DestacadaLa Capital

Lalo Gattás quiere fumar la pipa de la Paz con el Gobierno de Tamaulipas

El alcalde de Ciudad victoria dijo que “no es por miedo, es porque tenemos un gran compromiso con los ciudadanos victorenses, es por ello que necesitamos fumarnos la pipa de la Paz”.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Luego de los ataques políticos de los que ha sido víctima y que ahora la Unidad de Investigación Financiera del Estado (UIFE) esté investigándolo por el supuesto de uso de recursos de procedencia ilícita, el alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Abraham Gattás Báez, hizo un llamado al gobernador para que “fumen la pipa de la Paz”.

“No es por miedo, es porque tenemos un gran compromiso con los ciudadanos victorenses, es por ello que necesitamos fumarnos la pipa de la Paz”, comentó.

En este sentido, el edil capitalino declaró que más del 40 por ciento de su tiempo lo dedica a cuidarse las espaldas, pues la UIFE siempre está detrás de él.

“El presidente de Matamoros sacó ocho amparos en su administración pasada, esto no puede ser posible, que el 40 por ciento de mi tiempo lo esté implementando para que no me vayan a meter al “bote”, para que no me vaya a investigar… con puras falsedades”, comentó.

El alcalde de Victoria manifestó que es inminente la guerra mediática a la que ha sido sometido y denunció que es un tema de violencia política, lo cual distrae a ambas partes de hacer sus labores como funcionarios.

Gattás Báez puntualizó que hace un llamado a la cordialidad al gobierno del Estado, porque “ya no necesitamos a más UIFE’s encima de los gobiernos municipales”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba