DestacadaViral

«Hoy ya no es mi hija», así las fuertes palabras para Ángela de Pepe Aguilar luego de su show

El cantante habló sobre su presentación en Premios Lo Nuestro 2022.

Tras el rotundo éxito de Ángela Aguilar en los escenarios y sobre todo, en la entrega de Premios Lo Nuestro 2022, donde obtuvo una estatuilla por Artista Revelación del Año, Pepe Aguilar realizó un en vivo a través de su cuenta de Instagram donde habló de lo orgulloso que se siente del talento de Ángela, pero sobre todo, expresó que para él, la joven ya no es su hija, como en otras ocasiones, sino una artista.

Y es que si bien, la intérprete de Primero soy mexicana, inició su carrera de la mano de su papá y cobijada por su familia, Ángela ha logrado sobresalir por su talento, belleza y sencillez, abriéndose paso en el mundo de la música. Para muestra la presentación de la noche del jueves donde compartió escenario junto a grandes como a Christian Nodal, Grupo Firme, David Bisbal y Camilo.

IG: @angela_aguilar_ | La cantante brilló en Premios Lo Nuestro 2022.

  «Estos premios son muy importantes y también son un parteaguas. Hoy mi hija, ya no es una niña, ya no es mi hija como en otras premiaciones. A partir de hoy, a partir de este momento, ella ya es una artista sola y no saben cómo me da orgullo, y cómo me da gusto, que hayamos hecho lo que teníamos que hacer para que ella pueda andar con sus dos pies», comentó Aguilar.

Posteriormente explicó que eso no quiere decir que ya no vayan a trabajar juntos: «Y eso no quiere decir que ya no vaya a trabajar con nosotros, no, simplemente, ella ya es una artista hecha y derecha, pero tiene que seguir su camino».

IG: @
angela_aguilar_ | La cantante formó parte del homenaje a Vicente Fernández.

¿Christian Nodal y Eduin Caz no se hablaron durante el evento?

Sobre la supuesta rivalidad entre Christian Nodal y Eduin Caz, el cantante comentó: «Me preguntaron de Nodal y Eduin y sí, sí se saludaron, ¿por qué no se saludarían? Estuvieron muy a todo dar».

Además, los mismos cantantes confirmaron el fin de la supuesta rivalidad, pues al calor de las copas compartieron un video en el que aparecen hablando de un probable dueto.

La rivalidad entre ambos famosos surgió después de que Nodal rechazara hacer un dueto con Caz y Grupo Firme, alegando: «No los conozco».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba