Viral

Eduardo Yáñez asegura que Lucía Méndez ‘besa bien rico’

El actor se desvivió en halagos hacia la actriz.

Luego de que la actriz y empresaria, Lucía Méndez realizara controvertidas declaraciones respecto a Eduardo Yáñez, en donde lo consideró, además de un buen actor, un buen besador, el histrión reaccionó a estas declaraciones y se desvivió en elogios a la famosa actriz de cine y televisión, con quien alguna
vez compartió créditos.

Tras la controversia generada en la prensa por las declaraciones de la artista,Yáñez aseguró en entrevista que la cantante también es muy talentosa, hasta para los besos; no se queda atrás y «también besa muy rico», aseguró. El día de ayer Lucía Méndez causó polémica al declarar que a lo largo de su carrera en la televisión, los besos que más disfrutó fueron los de Eduardo Yáñez.

Méndez compartió créditos con el también controvertido actor en la telenovela «Marielena»: “Eduardo Yáñez besa muy bien en la televisión. No te estoy diciendo que te haga el ‘beso francés’, pero sabe besar muy bien, lo que se llama el ‘beso chupón’, así le decían antes, entonces Eduardo Yáñez marca muy bien sus besos», declaró la también cantante recientemente.

Luego que las declaraciones de Lucía Méndez se dieran a conocer, Eduardo Yáñez fue cuestionado sobre lo que opinaba al respecto y llenó de elogios y halagos a la actriz, quien, aseguró, no se queda atrás en cuanto a besos se refiere: “Muchas gracias Lucía, tú también besas bien rico”, declaró Yáñez en el programa «Chisme No Like».

El histrión aseguró que considera a Méndez como una gran amiga y destacó su gran talento: “Es una gran amiga, una persona con la que puedes contar, super nice, una gran actriz, una excelente cantante… una mujer que ha dejado su vida en el escenario y que respeto y quiero con todo mi corazón”, indicó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba