Viral

Horóscopos para hoy: MHONI VIDENTE te dice que le espera a tu signo este JUEVES

Conoce que es lo que te depara el destino con los horóscopos de la pitonisa cubana más acertada de la farándula en México y al rededor del mundo.

Las predicciones de Mhoni Vidente se siguen cumpliendo día con día, es sin duda la astróloga del momento y será la encargada de decirnos qué es lo que nos depara el destino con el horóscopo de hoy. 

Este jueves 12 de mayo, estos son los horóscopos del día para que atraigas la salud, la abundancia y el amor a tu vida para que por supuesto, el dinero no te falte. 

ARIES

Hoy es un buen día para dejar atrás todo lo que distrae para ponerte con todo tu talento y empeño en esa tarea que está pendiente, y que, de ser llevada a cabo con excelencia, va a significar un nuevo impulso para tu carrera. Pon toda la atención en lo que importa de verdad, Este es un día en el que puedes dejar de lado esa pasivo-agresividad de los últimos días, para hablar con total sinceridad de lo que te preocupa con tu pareja.

TAURO

Recuerda este jueves que cada persona vive sus procesos de diferente manera, y tu pareja no es la excepción. A pesar de la cercanía, hay cosas que cada uno debe vivir a su modo. Si prefiere no decirte lo que le pasa, respetar su deseo, y darle el tiempo que necesita. Puedes estar tranquilo, pues se trata de algo que no tiene que ver contigo, vive que hoy es un día para dejar ir a socios o empleados que ya han cumplido su ciclo a tu lado.

GÉMINIS

A partir de este jueves y sin excepción de ahora en adelante deberás estar más atento al flujo del dinero. Esas pérdidas que has tenido a últimas fechas tienen explicación, y puedes evitarlas. Es vital llevar un recuento de todas las manos que entran en contacto con el dinero, y hacia dónde lo mueven. Ahí está el eslabón roto que debes recomponer.  Es importante que trabajes en una noción muy sencilla: no eres infalible.

CÁNCER

Este jueves los astros dicen que tu pareja te va a proponer que sean parte de un negocio de un amigo suyo. Te asegura que es una persona de mucha confianza. La verdad es que no es así, pero debes ser cauto en la manera en que te niegues a ser parte de esto, y en la que le sugieres que también se niegue, cuida y elige bien tus palabras. Esta vez eres quien tiene la razón, y no tus superiores. Has tenido un regaño injusto, y hoy piensas en cómo debes enfrentar esta situación.

LEO

Es vital que atajes los problemas antes de que crezcan y se vuelvan incontrolables y puedan hacerle daño a tu pareja. Todo error nos cobra intereses si no lo enmendamos apenas y asoma. El estrés es el mayor de tus enemigos. Es silencioso, es invisible, pero es demoledor al mediano plazo. De manera que debes hacer todo lo que esté de tu parte para combatirlo, pues puede minar tu estilo de vida y tu salud. Hay problemas que puede minar el amor y hasta hacerlo abandonar tu casa, ten cuidado con esta situación. 

VIRGO

De acuerdo con el horóscopo de Mhoni Vidente, hay que esperar un poco más de tiempo a que los ánimos se aquieten, pues de otra manera solo vas a revolver las aguas con tus reclamos. Al fin y al cabo, se trata de que la fiesta esté en paz, y que la armonía vuelva al hogar. Y con ese fin lo mejor es hablar de frente, serenos y con la voluntad de firmar la paz. Trata de seguir con el ejercicio que te estas viendo de lo mejor.

LIBRA

Este jueves los astros dicen que es un día que debes aprovechar para apostar al azar por que tendrás suerte en este rubro de la vida y es algo que te gusta. Es hora de que el pasado regrese para hacerte daño: hay que cerrar esa puerta y mirar con esperanza hacia el futuro. Mhoni Vidente dice que el amor tiene dos sentidos: Palabras, caricias, promesas y hechos van en un sentido y en el opuesto. Es decir, como vida que se entrega y se recibe por lo que tienes que equilibrar la balanza. 

ESCORPIÓN

A partir de hoy los astros te piden que entiendas que el trabajo en equipo es una coreografía en donde todos deben saber, de antemano, el momento en el que deben entrar a escena. No puedes producir en el caos o en el desconocimiento. Cada una de las piezas de la maquinaria debe estar perfectamente aceitada. Solo en el orden se genera riqueza, por lo que deberás dejar de procrastinar y buscar un avance real en esta vida. 

SAGITARIO

Mhoni Vidente les pide a todos los de este signo que cuiden su salud, tu cuerpo no puede ser una apuesta que dejes en manos del azar. Tienes que tomar acciones concretas para que tu vida sea lo que quieres, pues de otra manera te arriesgas a sinsabores y posibles limitaciones en tu estilo de vida. Recuerda que más vale prevenir. Al final de cuentas, es una forma de demostrarte amor a ti mismo.

CAPRICORNIO

Este jueves recordarás que eres un líder nato, hay ocasiones en que no queda más remedio que eres de motor de este o de aquel proyecto, y que si no eres quien empuja y jala, quien insufla vida y entusiasmo, las cosas sencillamente no ven a suceder. De modo que no sigas formándote falsas expectativas, y ponte al timón. Tu guía es más necesaria que nunca, por lo que deberás poner este rasgo al servicio de quienes lo requieran. 

ACUARIO

Los horóscopos dicen que este jueves es necesario que consultes a tu pareja sobre el rumbo que deseas que tomen. Tienes una tendencia a tomar decisiones sin consultarle, y eso termina por hacerle daño en su autoestima y en la confianza que tiene en ti. Desea que le tomes en cuenta, y es hora de que comiences a hacerlo. Es un buen momento para bajar la intensidad y reconocer lo mucho que se puede aprender de los errores.

PISCIS 

Mhoni Vidente dice que hoy vuelvas a tu centro y que siempre cumplas pues, no hay que dejar ninguna promesa sin cumplir. Y si por razones económicas esto no es posible, es necesario recordarlas, marcarlas en el calendario, darle visibilidad y considerar hacerlas realidad en el futuro inmediato. Todo aquello que se olvida o se da por banal, daña a tu pareja, pues cree en tu palabra y debes buscar que esto siga siendo así.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba