Viral

Bailarina casi se besa con Danna Paola, resulta positiva a Covid-19

La cantante tiene el virus por segunda ocasión.

Al inicio de esta semana Danna Paola informó que se contagió de covid-19 por segunda vez. Asegura que no se encuentra grave, pero siente mucho dolor en el cuerpo y fatiga.

Los usuarios de redes sociales reaccionaron a la noticia alarmados, pues la intérprete se presentó en el festival Tecate Emblema el 13 de mayo por lo que hay muchas posibilidades de que ya se encontrara
contagiada ese día.

Esta suposición no solo ha causado memes y burlas a quienes acudieron al concierto y estuvieron expuestos al virus, sino también la duda sobre el estado de salud del equipo de Danna Paola. Uno de los
momentos más comentados de la presentación fue el “casi beso” que hubo entre ella y una bailarina, la cual ahora podría tener covid-19, como la cantante.

Algunos han comentado, a modo de broma, que envidian a la bailarina y que no les importaría tener covid-19 con tal de haber estado así de cerca de la cantante. “Quiero ser la bailarina de Danna Paola”, “Valió la pena este sacrificio» y «Seguro valió cada segundo» son algunos de los comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba