Viral

‘Estoy desesperada’; Geraldine Bazán reporta que conductor de Uber le robó

Geraldine enfatizó que las cosas que iban en el paquete son parte de su trabajo.

Geraldine Bazán se suma a las famosas que han tenido problemas con transportes por aplicación. La actriz empleó su cuenta de Instagram para denunciar que un conductor de Uber robó sus cosas.

La famosa relató que solicitó un servició mediante la aplicación de Uber para enviar un paquete y todo iba bien hasta que el conductor lo recibió y arrancó, pero decidió cancelar el viaje.

Geraldine pidió ayuda en sus redes sociales, donde etiquetó a Uber México pues afirmó que ya había intentado hacer contacto mediante la app sin éxito.

“Amigos de Uber necesito su ayuda urgente!! Se le entregó al conductor un paquete para envío, lo recibió arrancó e inmediatamente después canceló el viaje con mis artículos en su poder, ya intenté hacer contacto por medio de la aplicación sin ningún éxito”, explicó la actriz.

Geraldine enfatizó que las cosas que iban en el paquete son parte de su trabajo.

“Por favor, necesito mis cosas, son de vital importancia para mi trabajo”, agregó.

En otro mensaje, la también modelo publicó la imagen del conductor, de nombre Héctor Miguel y le pidió devolverle sus cosas.

“Amigo Héctor miguel conductor de Uber por favor necesito recuperar mis cosas, si alguien lo conoce dígale que se ponga en contacto conmigo. Estoy desesperada”, publicó con la imagen del conductor de fondo.

Recientemente, Paulina Goto también compartió una mala experiencia con un conductor de Uber, pues narró que se sintió insegura luego de que el chofer no le permitiera bajar la ventanilla, por lo que saltó de la unidad en movimiento.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba