Viral

Anuncia Arturo Peniche su divorcio tras 38 años de matrimonio

El actor vivió por muchos años una crisis en su relación.

El famoso actor de telenovelas Arturo Peniche, anunció que sí se va a divorciar de su esposa Gaby Ortiz, luego de 38 años de relación, así como un intento por recuperar su matrimonio.

Después de que el famoso anunciara una crisis en su matrimonio en una entrevista para Mara Patricia Castañeda y de varios esfuerzos por recuperar su relación, el actor anunció que esta vez la separación sí es definitiva.

Ambos buscaban empezar de cero, retomar su relación, salir como cuando eran novios y demostrarse el cariño que nunca se fue. Al final de cuentas el matrimonio finalmente terminó fracturándose, pues ambos decidieron tomar “caminos separados”. Se van a divorciar, explicó a TVyNovelas.

Martha Figueroa habló sobre el tema:

“Arturo Peniche finalmente ya reveló que está solterísimo. Durante los últimos años estuvo que si se separaba, que si no, de Gaby Ortiz, su esposa por muchos años y mamá de sus hijos y se habían separado definitivamente, luego regresaron, luego que siempre sí, luego que siempre no y ahora él dijo que ya no va a haber una reconciliación, que él adora a su familia, que adora a su ex mujer, a sus hijos y a sus nietos, pero que ya no van a regresar y que van a estar cada uno por su parte”, reveló Figueroa.

En el programa Hoy, Peniche contó más detalles:

“Estamos en buen camino, amo a mis hijos, amo a mis nietos y amo a la que fue madre de mis hijos, en este caso a Gaby, pero pues cada quien está haciendo su vida. Ella por su lado y yo por el mío, llevamos una sana relación, hasta ahorita es una relación de amistad y listo. Seguimos casados, yo creo que más adelantito vamos a enderezar ese asunto”, adelantó.

Además comentó que por el momento no está en búsqueda de encontrar el amor o pareja:

“Yo pienso que el amor no se busca, el amor llega, pienso que puede llegar por cualquier lugar, no hay que buscarlo, él solito”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba