Viral

‘Estoy cerca de mi final’; Andrés García está grave de salud

El actor anunció su estado a través de un video de Youtube.

El actor Andrés García alarmó a sus fans tras compartir un video en YouTube donde comenta que siente cerca “su final”. Según contó el actor, desde hace unos días ha estado cansado y débil por lo que sufrió un accidente que lo dejó muy lastimado.

Por su debilidad todo el cuerpo, el actor tropezó y se golpeó la cabeza. En las imágenes se puede observar que el golpe en la frente requirió suturas.

«En este programa les muestro lo sucedido y todo lo que conllevó mi caída, consecuencia de mi estado de salud que va decayendo cada día más. Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final», dijo en el video.

Según contó, padece cirrosis, enfermedad crónica e irreversible en el hígado que se origina a causa de la destrucción de las células hepáticas y produce un aumento del tejido nodular y fibroso en este órgano.

Margarita Portillo, esposa del artista, señaló que la debilidad del actor se debe a que no ha cuidado su alimentación en los últimos días y ha padecido diarrea.

«El sábado pasado se quiso ir a su casa y empezó a descuidarse; entonces, otra vez la diarrea y por eso la debilidad. Tiene que estar consiente de que tiene cirrosis”, comentó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba