Viral

Joven ‘enamora’ a usuarios de TikTok con canción viral de ‘Los Temerarios’; él es Josué Damas

Fue a través de TikTok en donde se ha viralizado el video de un joven de nombre Josué Damas que está arrasando con los likes, clics y dúos al interpretar una canción de Los Temerarios.

La plataforma de TikTok sigue cosechando popularidad, pues cada vez hay más personas que se suman como espectadores y como creadores de contenido. Como cada semana, se hacen tendencia nuevos audios, bailes y hasta personajes. Tal es el caso de un joven que se transforma como mujer y que ha acaparado la mirada de miles de usuarios al actuar una canción de Los Temerarios.

Fue a través de TikTok en donde se ha viralizado el video de un joven de nombre Josué Damas que está arrasando con  likes, clics y dúos al interpretar una canción de Los Temerarios.

¿Adiós, Karely Ruiz? El joven que se ha hecho viral por video de ‘Los Temerarios’

En el video viral que ya suma más de 17 millones de vistas, el joven aparece haciendo un lipsync con la canción Ahí estaré yo de Los Temerarios, éxito que se lanzó en 1994. Con una peluca de color rosa y maquillado, el tiktoker se ha llevado los aplausos por transmitir carisma, ternura y feminidad.

El público que más le ha aplaudido ha sido el masculino, quienes apuntan que su imagen es aquella que “muchas mujeres no tienen”. Sin embargo, también hay muchas mujeres que han demostrado su apoyo. Aunque como en todo hay detractores que apuntan la pregunta ‘ ¿qué le ven?’.

«Te lo mereces por tu carisma llegaste a tantos corazones»;»De hoy en adelante te llamas Gloria. Saludos me encanta el vídeo»; “Ya nos olvidamos de Karely Ruiz”; “Saludos! Me encanta tu mirada, nueva seguidora»; “De tanto que he visto el video ya estoy confundido”, “de hombres eres perfecto, pero de mujer eres una diosa”, “no soy gay pero siento que me estoy enamorando”, se lee entre las reacciones.

¿Quién es Josué Damas?

Pero ¿quién es Josué Damas? El tiktoker viral es originario del Salvador. Es conocido en ese país por su gusto por el maquillaje y por sus imitaciones en las que muestra su talento y seguridad. Ha interpretado a varias artistas reconocidas. Aunque su boom llegó con la canción de Los Temerarios.

@josuedamas27

Responder a @lizgavilan10 @josuedamas36

♬ sonido original – Ana Hernandez
@josuedamas27

Responder a @karina_zeledon140429 @josuedamas36

♬ sonido original – Mi_mundo_romántico504

¿Qué dice la canción viral de Los Temerarios?

La canción de Los Temerarios relata la historia de una persona que no es correspondida amorosamente. Explica que ha intentado todo para olvidar a la persona de la que se está enamorada. Aquí te dejamos la letra del tema Ahí estaré de Los Temerarios.

“No he podido uo oh oh

Conseguir que tú te fijes en mi

He intentado casi todo

Pero tú, no quieres nada de mi

Ni siquiera debo soñar

En que tu, me pudieras amar

Ya lo sé, ya lo sé

Que te debo olvidar.

Pero, ¿cómo te olvido?

Si cada día, te quiero más y más y más

Solo, solo me queda esperar

Tal vez algún día tu necesites amor

Entonces, ahí estaré yo.

Ni siquiera debo soñar

En que tú, me pudieras amar

Ya lo sé, ya lo sé

Que te debo olvidar

Pero, ¿cómo te olvido?

Si cada día te quiero más y más y más

Solo, solo me queda esperar

Tal vez algún día tu necesites amor

Entonces, ahí estaré yo.

Solo, solo me queda esperar

Tal vez algún día tu necesites amor

Entonces, ahí estaré yo”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba