Viral

‘Pensé que no lo íbamos a contar’: Belinda sufre en su jet privado previo a celebrar su cumpleaños

A través de las redes sociales la cantante Belinda mostró el momento de terror que vivió al lado de sus amigos cuando viajaban con destino a Disney World para celebrar su cumpleaños 33.

Ciudad de México.- El pasado 15 de agosto, la cantante y actriz Belinda celebró su cumpleaños número 33, motivo por el cual fue recibida en el Aeropuerto de la CDMX con mariachis y botargas de Disney, ya que es sabido que la intérprete de temas como ÁngelViví o Egoísta es muy fan de toda esta franquicia; sin embargo, el destino al cual viajaría para celebrar era desconocido, hasta ahora.

Mediante sus historias en Instagram la exprometida de Christian Nodal mostró que se preparaba para esta celebración y pronto sus millones de seguidores notaron que iría a Disney World, donde no solo viajó con sus amigos sino también con su mamá, la señora Belinda Schüll ya que mostraron parte de las atracciones que el recinto ofrece y hasta la actriz de la serie Bienvenidos a Edén compartió cómo sería la habitación donde pasaría la noche, la cual lucía igual al set de la cinta E.T.; incluso imitó al simpático extraterrestre causando risas entre ella y su progenitora.

Aunque todo al final estuvo acompañad de risas y diversión, antes de llegar a este mágico destino Belinda experimentó uno de los momentos más atemorizantes de su vida, pues el jet privado en el cual viajó y donde disfrutó con tragos y música de agrupaciones como Metallica o 30 Seconds to Mars de su amigo Jared Leto, atravesó por una serie de turbulencias que la hicieron temblar, no solo a ella, sino también al resto de sus acompañantes.

El video quedó en su cuenta en TikTok y se cómo la aeronave pasa por un momento complicado mientras ella visiblemente muy asustada, trata de sostenerse de lo que tiene a su alcance. Al notar que el peligro queda atrás, toma su trago y lo bebe para relajarse más mientras que, entre risas exclama: «¡Llegamos! Pensé que no lo íbamos a contar», todo mientras el resto de la tripulación también respira aliviada.

A pesar de la terrible experiencia, la ojiverde se mostró muy contenta por poder disfrutar de este cumpleaños justo como lo había deseado, momento que llega luego de haber dejado atrás el amargo capítulo que representó la ruptura con Christian Nodal y la polémica que a ambos envolvió, algo por lo que incluso la cantante manifestó que se iría de México y volvería a España donde puso en marcha varios proyectos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba