La Capital

Propone regidor que Ayuntamiento de Victoria administre los parquímetros

Al acercarse el fin del contrato que el Ayuntamiento tiene con la empresa que administra los parquímetros en Victoria, el regidor Horacio Reyna de la Garza propuso que sea el Gobierno Municipal quien se haga cargo de dicho servicio.

En entrevista, señaló que la idea de esa propuesta es que todos los recursos que se obtienen por el uso de parquímetros lleguen a las arcas municipales y no solo un porcentaje menor al 40 por ciento.

Consideró que no es lo mejor que se vuelva a concesionar a empresas particulares dicho aparatos, ya que recordó que el contrato actual que se tiene con Victoria Meters fue por 15 años.

El integrante del Cabildo de Victoria dijo que es mejor que el Ayuntamiento local se haga cargo de los parquímetros y recauden el 100 por ciento de los recursos que pagan los ciudadanos por un espacio de estacionamiento en la zona centro de la ciudad.

El priista, dijo que de esa manera, las autoridades municipales tendrán el control total de los recursos que se obtienen y no existirá la incertidumbre como la que se tiene ahora de que la empresa realmente reporte las ganancias reales que obtienen.

Reyna de la Garza dijo que de operar el Gobierno Municipal los estacionómetros, se podrían destinar dicho recursos para acciones y obras en beneficio de la comunidad victorense.

“Se podrían destinar recursos para mejorar la calle Hidalgo que ya necesita reparaciones, ya necesita una manita de gato y con eso se podría hacer”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba