La Capital

Entrega DIF Victoria apoyos alimentarios y aparatos funcionales

La presidenta del DIF Victoria Sra. Lucy de Gattás, acompañada del Alcalde Eduardo Gattás Báez, puso en marcha la entrega de despensas para adultos mayores del programa alimentario “Voluntad de ayudar a las familias” y aparatos funcionales a personas con discapacidad.

En esta primera entrega se distribuirán más de cinco mil apoyos alimentarios a personas vulnerables, anunció la Sra. Lucy de Gattás al reconocer que se ha avanzado con este noble programa gracias al liderazgo de la Dra. María de Villarreal con amor y gran sentido de hermandad desde el DIF Tamaulipas.

“¡Y vienen más apoyos!”, anunció, destacando que a través del programa alimentario “Voluntad de ayudar a las familias” se han beneficiado más de 30 mil hogares de Victoria; “y nos seguiremos esforzando para que la transformación siga su marcha”, manifestó.

“¡Hoy en México, en Tamaulipas y Victoria, se apoya a quien más lo necesita!”, resaltó el Alcalde Eduardo Gattás Báez, destacando que nunca se había ejercido un presupuesto tan grande en programa sociales, “¡no hay un precedente en México!”.

A este día tan especial como lo mencionó la Sra. Norma Angélica Linares a nombre de los beneficiados, se sumaron la Subsecretaria de Bienestar Social Dania Itzel Rodríguez Zamarrón, la directora de programas alimentarios del DIF Tamaulipas Francisca González Castillo y del ITABEC Rafael Castillo Gómez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba