La Capital

Habría Metrobús en Ciudad Victoria

El subsecretario de Transporte, José Armando Lara Valdez, confirmó que en el corto plazo Ciudad Victoria contará con servicio de Metrobús, con unidades último modelo y una nueva imagen del transporte.

“Para Victoria sí hay contemplado un circuito interior. Un circuito interior es como si fuera todo el periférico, toda la vuelta”, dijo.

FRECUENCIA Y LA ALTERNATIVA

Al destacar que el Metrobús será muy atractivo para la ciudadanía por la opción de frecuencia y la alternativa de que otros camiones se vuelvan como alimentadores, añadió que próximamente se estará dando a conocer.

Dijo que a más de 20 años con las mismas rutas del transporte público, en cada delegación fueron cuadrillas a hacer un diseño.

“Ya tenemos autorizadas varias ampliaciones de rutas, hay mucho crecimiento de la vivienda y de fábricas en muchas partes donde no está entrando el servicio público masivo, ese es el tema de las rutas que es lo importante”, expuso.

LAS TARIFAS

Sobre el ajuste a las tarifas, Lara Valdez mencionó que en el caso específico de esta Capital han estado en pláticas con los concesionarios.

“La tarifa, como ustedes saben, está a nivel estado, está generalizada, queremos que lo que está arrojando el estudio sea algo más equilibrado, más equitativo para todos”, señaló.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba