La Capital

Invita SEDENA a jóvenes obtener su cartilla militar en tres meses

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través del Gobierno Municipal de Victoria, informa a los jóvenes en edad de cumplir su deber constitucional, sobre reclutamiento para las compañías del Servicio Militar Nacional en calidad de encuadramiento.

A los interesados se les informa de los requisitos, derechos y beneficios para ser integrados a la 4/a Compañía del Servicio Militar, ubicada en el municipio de Apodaca, Nuevo León, en situación de encuadramiento durante tres meses para obtener su cartilla liberada.

Como requisitos, deberán ser voluntarios, aprobar exámenes físico, médico, psicológico y toxicológico, ser mexicano por nacimiento, contar con 18 años cumplidos y no ser mayor de 29 años 11 meses, contar con Cartilla de Identidad del SMN, INE, comprobante de estudios, no tener antecedentes penales y sin tatuajes.

Durante este período (3 meses) contarán con alojamiento, alimentación vestuario y equipo, atención médica y 130.00 M.N. semanales como ayuda económica, al concluir obtendrán su hoja de liberación de la cartilla del SMN, bolsa de trabajo y resultan exentos de examen cultural para el ingreso a cualquier plantel militar.

Para mayores informes pueden acudir a las instalaciones de la 48/a Zona Militar y la Comandancia del 77/o Batallón de Infantería, ubicado en la colonia “Gral. Lucio Blanco”, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba