Viral

Anette Cuburu defiende a famoso acusado de agresión, usuarios explotan contra ella

La reciente expulsión de Carlos Gómez de La Casa de los Famosos por un acto de violencia contra otro participante ha desatado una ola de reacciones en las redes sociales.

Sin embargo, la controversia se intensificó cuando la conductora Anette Cuburu, integrante del panel del reality show, salió en defensa de Gómez, generando un aluvión de críticas por parte de la audiencia.

Anette Cuburu defiende a famoso acusado de agresión, usuarios explotan contra ella
Agresión de Carlos a Romeh.

El incidente que llevó a la salida de Gómez, apodado «El Cañón», del programa no fue transmitido en su totalidad por Telemundo, lo que ha generado aún más controversia.

Sin embargo, las imágenes que se filtraron y las declaraciones de los demás participantes confirmaron la agresión física por parte de Gómez hacia su compañero Romeh.

A pesar de la gravedad del hecho, Cuburu sorprendió al público al pedir apoyo para Gómez durante la transmisión del programa. «Yo lo conozco», dijo. «Y es un hombre muy [pacífico]… un aplauso para Carlos».

La panelista incluso minimizó la gravedad del incidente, argumentando que «esas cosas pasan».

Las palabras de Cuburu no fueron bien recibidas por la audiencia, que la criticó duramente en las redes sociales. Los usuarios señalaron que la violencia no tiene cabida en ningún contexto, y que defenderla, especialmente en un programa visto por familias, es irresponsable e inaceptable.

«No puedo creer que Anette Cuburu defienda a Carlos Gómez después de lo que hizo», escribió un usuario en Twitter. «Es una falta de respeto hacia las víctimas de violencia y un mensaje terrible para la sociedad».

Anette Cuburu defiende a famoso acusado de agresión, usuarios explotan contra ella
Anette Cuburu es criticada.

«Es increíble que una figura pública como Anette Cuburu no tenga la sensibilidad para comprender la gravedad de la violencia», comentó otro usuario en Instagram. «Su postura solo contribuye a normalizar este tipo de comportamiento».

La controversia en torno a la defensa de Anette Cuburu a Carlos Gómez continúa en las redes sociales, evidenciando la sensibilidad del tema y la diversidad de opiniones al respecto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba