La Capital

Sujeto es detenido por violencia familiar equiparada en Cd. Victoria

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que Agentes de la Policía de Investigación, en coordinación con la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género (FENNAM), realizaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto en Cd. Victoria.

La detención fue otorgada por un juez de control, luego de revisar las pruebas presentadas por el Representante Social en las que el imputado resulto implicado por el delito de violencia familiar equiparada.

Los hechos de los que es acusado se desarrollaron el 16 de junio de 2022 dentro de un domicilio que se encuentra ubicado en el Fraccionamiento Unidos Avanzamos.

Se dio a conocer que el hombre, identificado como Marco Antonio “G”, agredió psico-emocionalmente y amenazó con un arma de fuego a quien fuera su víctima durante el hecho.

Finalmente, Marco Antonio “G” fue puesto a disposición de las autoridades competentes, las cuales se encargaran de resolver su situación jurídica por los delitos cometidos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba