Ahogado de borracho: Integrante de ‘Me Caigo de Risa’ se pelea con hombre en restaurante
Reconocido integrante de ‘Me Caigo de Risa’ sorprendió al confesar que se peleó con un hombre en un restaurante, al estar ahogado de borracho.
Ciudad de México.- El reconocido actor y presentador, Mauricio Castillo, recientemente dejó a más de uno con su entrevista sin censura con su su gran amigo y colega de Otro Rollo. Sincerándose ante las cámaras, el presentador de Me Caigo de Risa confesó que en una ocasión se tuvo que pelear intensamente con un hombre mientras que estaba con varios amigos y su familia, dentro de un restaurante. El integrante de Me Caigo De Risa señaló que su ego lo tenía por las nubes, y el fan estaba ahogado de borracho, siendo una pésima decisión por ambos al no estar 100 por ciento sobrios.
Después de confirmar que estuvo en una clínica de rehabilitación a causa del alcoholismo y la drogadicción en la que se había hundido, que le costó varios proyectos y su matrimonio, el actor se presentó en una entrevista con Yordi Rosado para hablar sobre el lamentable tema, y otros momentos en su carrera que no le enorgullecen, pero de los cuales siempre aprendió y se ha hecho mejor persona con el pasar de los años y entender muchas cosas que antes no.
Uno de los puntos que sobresalieron fue sin duda la fama y como la manejaron, a lo que el actor declaró que en su caso no fue de esa manera, sino que para él fue lo contrario y más perdía el piso, señalando que su punto de entender lo famoso que era fue cuando fueron al Estadio de los Tigres en Monterrey y no pudieron salir por dos horas por el tumulto de la gente: «Fue muy impactante porque nos dijeron: ‘no pueden salir, hay demasiada gente afuera y no tenemos el equipo de seguridad para sacarlo’. Estuvimos dos horas en uno de los túneles del estadio».
El actor de La Hora Pico destacó que en ese momento se le subió la fama, señalando que hay muchas celebridades a las que les pasa esta situación, y desgraciadamente fue uno, pero que su esposo logró sacarlo de ese tranza de fama y de quererlo todo aunque no se lo mereciera: «Al principio no, fue cuando ya éramos muy famosos y se me subió la fama como a muchas personas en el medio del espectáculo. Afortunadamente, las esposas se encargan de regresarte al lugar donde realmente perteneces».
Finalmente reveló que en varias ocasiones con sus fans, con miembros del staff e incluso otros amigos, gritándoles cuando perdía la paciencia como si no fueran nadie, lo que terminó en una intensa pelea entre dimes y diretes por una sola petición que le hizoo el joven, el cual fue muy imprudente y que se nt a su En muchas ocasiones fui hasta grosero con mucha gente con la soberbia, no sabes quién soy yo, nosotros teníamos una especie como de parámetro en donde nos llegó a cansar algunas actitudes de cierta gente
En nuestra etapa muy famosa fui con mi familia a San Miguel de Allende y llegamos a comer a un restaurante, mis hijos estaban relativamente chicos, la parte afuera del restaurante había mesas en la calle que se veía que tenía horas tomando y un cuate bastante impertinente me dice: ‘Mauricio, ven’ y me encabro… ‘no voy a ir, no soy tu gato’ y toda la gente en el restaurante se dio cuenta que estaba alterado, a la gente grosera no tengo porque darle un autógrafo», concluyó con su historia, reflexionando sobre su vida y lo que le dio las fuerzas para seguir con Dios y avanzar.