Acusan a fans de Adrián Marcelo de difundir fotos íntimas de Briggitte
Las recientes controversias en torno al reality show en el que participan varios famosos no dejan de surgir, y ahora el equipo de la influencer Briggitte Bozzo, junto con su madre, ha presentado una denuncia sobre un grave incidente: los seguidores de Adrián Marcelo están compartiendo fotografías íntimas de la joven en redes sociales.
Debido a esta situación, están considerando tomar medidas legales para proteger los derechos de Briggitte, quien en diferentes ocasiones ha sido atacada por Adrián Marcelo.
El conductor ha sido visto por muchos como el antagonista de esta temporada del reality show, especialmente por su comportamiento que ha sido criticado por una parte del público.
Aunque se ha solicitado su expulsión del programa debido a conductas violentas, la producción ha optado por mantenerlo en la competencia.
Fans de Adrián Marcelo difunden fotos íntimas de Briggitte Bozzo
De acuerdo con un comunicado emitido por el equipo de Briggitte Bozzo, los seguidores de Adrián Marcelo han comenzado a circular imágenes íntimas de la actriz en las redes sociales, lo que representa una grave violación de su privacidad y derechos de imagen.
El comunicado, compartido en las cuentas oficiales de la influencer, denuncia estos hechos y enfatiza las posibles consecuencias legales que podrían enfrentar aquellos que participen en la distribución de dichas imágenes.
Además, se hace un llamado a la comunidad a abstenerse de compartir este contenido y respetar la privacidad de Briggitte.
El mismo comunicado informa que el equipo legal de la actriz ya está «colaborando con las autoridades competentes» para garantizar que se respeten sus derechos.
Adrián Marcelo había tenido una polémica con Briggitte dentro del reality
Este incidente es el segundo que involucra a Adrián Marcelo en menos de una semana, ya que anteriormente, el equipo de Briggitte, así como la mamá de la actriz, lo acusaron de colocar vellos púbicos en la comida de la actriz, específicamente en unas arepas.
Este comportamiento fue descrito como un acto de acoso y bullying hacia Briggitte, según otro comunicado difundido en las redes sociales de la actriz.
Los seguidores de Briggitte Bozzo han manifestado en redes sociales que la mejor solución para el reality y para los demás participantes sería que Adrián Marcelo fuera retirado del programa, ya que consideran que su presencia solo fomenta un ambiente negativo.