Estado

Con disfraces y responsabilidad, jóvenes acuden a vacunarse en Tamaulipas

La campaña de vacunación contra COVID-19 entre jóvenes de 18 y 34 años ha sido un éxito en Tamaulipas y desde el «Grinch» hasta «Iron Man» han acudido a inmunizarse

La campaña de vacunación contra COVID-19 a jóvenes de entre 18 y 34 años de edad en Tamaulipas ha sido bien recibida por la población, lo que ocasionó que las autoridades de salud habilitaran módulos 24 horas para evitar que nadie se quede sin su dosis.

En Nuevo Laredo, Matamoros y Reynosa, personal de salud federal extendieran el horario de aplicación de las dosis hasta las 5:00 horas de este viernes 30 de julio.

José Ramón Gómez Leal, delegado federal en el estado, informó que en el primer día de vacunación contra Coronavirus en la frontera se aplicaron 67 mil 369 dosis del fármaco Pfizer en jóvenes de 18 a 21 años.

El entusiasmo de los jóvenes se ha sentido con los múltiples disfraces con los que han acudido. FOTO: ESPECIAL

“Rompimos récord a nivel nacional en asistencia a las brigadas de vacunación; muchas gracias a todas y todos los jóvenes por su paciencia, estamos haciendo todo lo humanamente posible por mejorar y brindarles la atención que se merecen”, destacó.

En Tampico y la zona sur de Tamaulipas, han  vacunados contra el coronavirus un promedio de 400 mil personas, siendo aplicados biológicos como la AstraZeneca, Pfizer, CanSino y Sinovac, declaró la sub delegada de programas federales, Elizabeth Cruz Hernández.

«Llevamos un aproximado de más de 400 mil vacunados, pues no tenemos un número, una cantidad, vamos yo creo que a la mitad y nos falta todavía mucho», puntualizó.

Pese a su fortuna y poderes «Iron Man» también acudió a vacunarse- FOTO: ESPECIAL

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba