Deportes

‘Canelo’ Álvarez y Jaime Munguía se enfrentarían en pelea de mexicanos; ¿cuándo podría ser el combate?

Se filtró información en redes sociales, que señala que Saúl ‘Canelo’ Álvarez protagonizaría un duelo de mexicanos en su siguiente pelea, pues se enfrentaría a Jaime Munguía en busca de volver a defender con éxito sus títulos como el campeón indiscutido de los supermedianos del mundo. 

Luego de varios años, el tapatío podría volver a enfrentar a un compatriota en el cuadrilátero, y lo haría en un combate que algunos aficionados y analistas pedían, pues Munguía es un boxeador invicto. 

Desde hace algunas semanas, Canelo Álvarez llamó la atención debido a que se informó que daría un anuncio relevante, y aunque en un inicio solamente mencionó que ésta tendría lugar elpróximo 4 de mayo, podría estar por confirmarse a Jaime como su oponente en su regreso al ring.

Luego de rumores y especulaciones, Canelo habría tomado la decisión de citarse con su compatriota de 27 años, que además llega de un contundente triunfo ante Jonh Ryder.

Desde hace unos días, se reportaba que la pelea ante Jermall Charlo, que hubiese sido una revancha familiar, no estaba segura, debido a que el combate con Jaime representaba un mejor beneficio económico para ambas partes. 

Incluso, luego de su triunfo ante Ryder, Munguía lanzó el retó a Canelo Álvarez para por fin pactar el compromiso, que, aunque no era tan exigido que con David Benavidez, sí levantó expectativas ante la posibilidad.  

«Sería una gran pelea entre mexicanos. Y si nos da la oportunidad Canelo, será un honor compartir el ring con él», dijo Munguía luego de su última victoria con la que mantuvo el invicto. 

¿Cuándo sería la pelea de Canelo Álvarez vs Jaime Munguía?

La pelea entre Canelo Álvarez y Jaime Munguía podría tener lugar en poco más de dos meses, pues se subirán al ring juntos el próximo sábado 4 de mayo de este año, fecha que el mismo Saúl ya había adelantado.

Desde su triunfo ante Jermell, el mexicano anunció que sería en mayo cuando volvería a pelear, pero como siempre desde entonces los rivales comenzaron a apuntarse y apenas unos días el nombre de Munguía tomó mucha fuerzas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba