Deportes

‘Tecatito’ Corona y ‘Chicharito’ son borrados del Tri por Jaime Lozano

Jaime Lozano dio a conocer la lista preliminar de 60 futbolistas que podrían ser parte de la Selección Mexicana para encarar los duelos de la Liga de Naciones de Concacaf, donde el Tri buscará su boleto a la final; ‘Tecatito’ Corona y ‘Chicharito’ Hernández ¡Borrados!

A poco menos de un mes de encarar el duelo de Semifinales ante Panamá, se hizo oficial la lista de los futbolistas aztecas que podrían ser parte del compromiso, sin embargo, las ausencias de ‘Tecatito’ Corona y ‘Chicharito’ Hernández llamaron poderosamente la atención.

'Tecatito' Corona y 'Chicharito' Hernández celebran gol de la Selección Mexicana, (Mexsport).

LISTA FINAL Y DOS ENCUENTROS POR DELANTE

Pese a que no existe una fecha específica para la cual Jaime Lozano dé a conocer la lista final para encarar los dos encuentros de la Liga de Naciones de Concacaf, el estratega mexicano deberá de recortar y seleccionar únicamente a 23 de los 60 jugadores que están dentro de los mencionados:

60 futbolistas mexicanos son convocados por Jaime Lozano a pre-lista de la Selección Mexicana,
60 futbolistas mexicanos son convocados por Jaime Lozano a pre-lista de la Selección Mexicana,

Otra de las ausencias que causó ‘ruido’ fue la del lateral de Chivas, Alan Mozo; además de la inclusión de ‘Chicote’ Calderón, quien acaba de unirse a las Águilas del América para el Clausura 2024.

MÉXICO BUSCARÁ DESTRONAR A ESTADOS UNIDOS

Cómo la Bundesliga abandonó sus planes de abrirse a inversores privados

Tras múltiples protestas por parte de los aficionados, la DFL (Liga de Fútbol Alemana, organismo que organiza la Bundesliga) terminó por abandonar la venta de un porcentaje de sus derechos televisivos a inversores privados.

Fue la edición inaugural (2019-2020) donde ambos ‘Gigantes de la Concacaf’ se midieron en la gran final, sin embargo, fue en el Tiempo Extra donde el conjunto de las ‘Barras y las Estrellas’ maniató al Tri (3-2) y alzó el título.

Para la edición 2022-2023, México y Estados Unidos se midieron en la antesala de la final, donde los estadunidenses aplastaron al combinado nacional (3-0) y conseguirían el título al imponerse 2-0 a Canadá; los entonces dirigidos por Diego Cocca finalizarían con el tercer puesto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba