Viral

El bikini de Kim Kardashian que le queda a todas

Kim Kardashian no deja de sorprendernos pues ha salido posando en la playa mientras usa un bikini en un color que le favorece a cualquier mujer, te contamos los detalles de este sexy atuendo

A pesar de todo por lo que ha pasado Kim Kardashian, no ha dejado de lado su arreglo personal. Hace un par de días compartió con todos sus fans unas fotos en la playa donde porta un bikini de envidia.

En De Última te contamos todo sobre este bikini con el color ideal para todas.

Kim Kardashian se ha ganado un lugar especial en el corazón de quienes la siguen y, por supuesto, que aparte de su belleza, algo que destaca de ella es su estilo úncio y arriesgado.

Por supuesto que Kim sus looks siempre están en boca de todos, ya sea porque encantan o los odian, así vaya a una alfombra roja, en su propia casa y por supuesto en la alberca o la playa.

Esta vez nos sorprendió dándose un baño en la playa a los rayos del sol con todo el estilo como solo las Kardashian saben hacerlo.

kim_kardashian_bikini.jpg

(Foto: @kimkardashian)

Kim compartió en su cuenta de Instagram, con sus más de 200 millones de seguidores, algunas capturas en la playa, donde luce espectacular en un bikini, con el mar azul intenso de fondo. 

Lo que nos ha cautivado es el bikini, que lleva en un tono champagne brillante que le queda bien a cualquier piel.
 
Kim aparece con todo su esplendor dentro del mar, en aguas azul turquesa que hacen resaltar su figura y piel junto con el bikini. El agua le llega arriba de las rodillas, ella va caminando.
 
Se sostiene su largo pelo con las dos manos como si estuviera peinándose en una cola, las prendas que la visten son una parte alta de bikini en ese tono de dorado nude, uno ligeramente más claro que su tono de piel, con diseño triangular que se sostiene del cuello y se ata a la espalda con cintas delgadas.
 
En la parte baja porta un calzón con el corte piernas alto, que le llega a la cintura mientras que por el frente llega por debajo del ombligo.
 
Parece portar un maquillaje muy natural, su largo pelo cae natural con esas características ondas playeras.
 
kim_kardashian_bikini_3.jpg

(Foto:@kimkardashian)

Para complementar el look y toda su belleza, Kim opta por solo usar un sombrero tipo vaquero en un tono nude ligeramente más intenso que el del bikini.
 
Los colores nude se catalogan como uno de esos tonos que van bien todo el tiempo en cualquier temporada, según la revista Vogue.
 
Y justamente como lo lleva Kim Kardashian, se debe llevar en algunos tonos más arriba o debajo de tu tono de piel. Y si es un tono ligeramente brillante favorecerá más a las pieles bronceadas y a las blancas las hará destellar. 
 
Encantados con este bikini, los fans le han dado más de 3 millones y medio de likes a su publicación. Y compartiéndonos un poco de sus gustos, Kim decidió agregar un pie de foto que dice: “back to my favorite island” (de regreso a mi isla favorita). Al parecer la Kardashian disfruta de la playa y lo hace con gran estilo.
 
Así que si decides copiar este look de playa a Kim ten por seguro que este bikini en tono champagne te quedará de maravilla.

Fuente: EL Universal

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba