Viral

Abogado de Ninel Conde confirmó demanda contra Anabel Hernández y reveló los motivos

Gustavo Herrera Torres aseguró que pronto presentará las pruebas suficientes para desmentir los testimonios consignados por la periodista en su más reciente libro, en el que vincula al “Bombón Asesino” con un cártel del narcotráfico.

En reiteradas ocasiones, la actriz Ninel Conde comentó que sus cuerpos de abogados, tanto en México como en Estados Unidos, se encuentran preparando demandas contra la periodista Anabel Hernández por vincularla con el narcotráfico en su libro Emma y las otras señoras del narco.

A pocos días de su regreso a México para reunirse con sus representantes legales, por fin se supieron los motivos por lo que la también cantante pretende llevar a la corte a la escritora.

De acuerdo con su abogado Gustavo Herrera Torres, quien sostuvo un breve encuentro con los medios de comunicación, “El Bombón Asesino” ha sido severamente afectada con “daños a la moral y perjuicios” por los testimonios consignados en el texto. Además, también han sido cancelados algunos de sus contratos, por lo que en términos laborales también ha sufrido desde la publicación del libro.

“Daño moral, daños y perjuicios (…) La señora ha sufrido daños y prejuicios porque le han cancelado contratos precisamente por el desprestigio de este libro”, comentó Herrera Torres.

La autora de «Emma y las otras señoras del narco» señaló que Ninel Conde se enriqueció por triangular recursos ilícitos (Foto: Sáshenka Gutiérrez/EFE)

Posteriormente, destacó que Anabel Hernández lucra con el nombre de su clienta. Por ello, adelantó que pronto presentará sus pruebas para sostener esta declaración y así probar “la teoría de la real malicia del daño moral”.

Tendrá conocimiento que pruebas fueron las que ofrecimos, para demostrar la teoría de la real malicia del daño moral. Vamos a demandar otras acciones como es el uso de la imagen con fines de lucro, porque este libro está generando mucho dinero”, comentó el abogado de Ninel Conde.

Sobre cómo se encuentra la vedette, Herrera Torres aseguró que está tranquila, pues se sabe inocente de los señalamientos. Además, con demasiada confianza, acusó a las fuentes de la periodista de ser “falsos, delincuentes y sin valor”, así que puso en duda la veracidad de sus aportes para el libro que está abriendo un sinfín de discusiones.

“Los testigos falsos que dice la señora Anabel Hernández tener, eso es lo que son falsos, delincuentes que en materia civil no tienen ningún valor. Su veracidad está en duda, hay un incidente de tachas (de testigos) que haremos valer en su oportunidad para restarle valor probatorio, al valor de un delincuente”, afirmó.

Finalmente, resaltó que los representantes legales de Ninel Conde tienen en sus manos loas “documentos públicos” para demostrar las “mentiras” colocadas en el texto sobre narcotráfico que liberarán de todo linchamiento la cantante grupera.

«El Bombón Asesino» ha negado cualquier vínculo con el narcotráfico (Foto: ninelconde / Instagram)

Las amenazas de Ninel

De acuerdo con la publicación de Anabel, “El bombón asesino” habría logrado acumular bienes por medio de presunta triangulación de dinero proveniente del crimen organizado e incluso se le relaciona sentimentalmente con algunos narcotraficantes.

Ante esta información, durante un breve encuentro con los medios durante su estancia en EEUU, desmintió la supuesta relación con un cártel del narco y agradeció el interés sobre su situación. Asimismo, mencionó que cuenta con 25 años de carrera, tiempo respaldado por sus seguidores a quienes les gusta lo que hace.

Cuando volvió a la Ciudad de México la mañana del pasado martes, Ninel Conde fue interceptada por múltiples reporteros que le pidieron aclarar la situación mencionada en Emma y las otras señoras del narco.

Ninel Conde le advirtó a Anabel Hernández sobre las demandas que presentará en su contra en México y EEUU (Foto: FIL Guadalajara)

Reiteró que los señalamientos de Anabel Hernández son falsos y no la afectan sólo a sus protagonistas, también a terceros. Además, advirtió que su apuro se debía a que se dirigía a una cita con sus abogados.

“No puedo dar más declaraciones que lo que ya dije ‘es falso’. Hay daño también de la presunción de inocencia de muchas personas y no puedo hablar más al respecto. Esto ya está en manos de mis abogados en Miami y México”, destacó la también vedette.

Finalmente, lanzó una advertencia a la periodista debido a que la información escrita “no es un chisme, es algo muy delicado”, por lo que la urgió a reunir las pruebas suficientes porque “las va a necesitar en Estados Unidos”, sentenció.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba