Con lágrimas Tania Rincón, Raúl Araiza y elenco de Hoy despiden a Fernando del Solar
Tania Rincón fue la más afectada de todos, pues tuvo una amistad muy cercana con Fernando del Solar ya que coincidieron desde que ambos trabajaron en “Venga la Alegría”.
Fue alrededor del mediodía de este jueves 30 de junio del 2022 cuando se confirmó la lamentable noticia del fallecimiento del conductor argentino Fernando del Solar, desde entonces, la comunidad artística y fanáticos del también actor no han dejado de recordar los mejores momentos de Fernando.
Entre los que más han lamentado su deceso son sus excompañeros de trabajo, entre ellos los conductores de Hoy, emisión matutina en la que solamente trabajó durante 3 meses.
Pese a todo lo que se ha comentado sobre su relación con Andrea Legarreta y Galilea Montijo, los conductores de Hoy lo recordaron con mucho cariño y entre lágrimas.
Tania Rincón y Raúl Araiza, los más afectados
Con mucha nostalgia cada uno de los conductores del programa Hoy relataron algún momento que vivieron a lado del fanático de “La máquina celeste”, Andrea Legarreta asegura que fue un gran compañero.
Por su parte, Galilea Montijo recordó cuando cantaron a dueto un tema de Luis Fonsi en presencia del puertorriqueño, mientras que Paul Stanley contó cuando fue parte de “Miembros al aire” y lo descubrieron como “un verdadero albañil”, esto provocó las risas de los presentes.
Pero sin duda alguna, Tania Rincón fue la más afectada de todos, pues tuvo una amistad muy cercana con Fernando del Solar ya que coincidieron desde que ambos trabajaron en “Venga la Alegría”.
Entre lágrimas, Tania recordó a Fernando como “un gran tipo”, pues contó que el argentino siempre se preocupaba y recordaba a las personas que eran importantes para sus amigos.
“Me quedé esperando el asado que nos decía vénganse a Cuernavaca con los niños… Fer era un tipo solidario, bueno y amoroso” recordó Tania Rincón
Otro que no pudo contener las lágrimas, fue su amigo Raúl Araiza con quien trabajó en “Mula para tres” un programa de comedia en donde convivieron mucho, además, Raúl en homenaje a Fernando del Solar se puso la camisa del Cruz Azul ,equipo favorito que unía su pasión por el futbol.