Viral

Detienen al hombre que disparó 17 veces en el concierto de Laura Pausini

Durante el concierto de Laura Pausini en París un hombre desató pánico entre los asistentes la noche del 13 de febrero, luego de que disparara en repetidas ocasiones contra el recinto en el que la cantante se encontraba dando su concierto.

Aunque el hombre no hirió a nadie pues no hubo víctimas, según lo informado el sujeto disparó 17 veces hacia las puertas del Accor Arena.

¿Por qué el hombre disparó 17 veces al recinto?

Según lo informado por diferentes medios europeos el hombre intentó entrar a la zona VIP, sin embargo, ya no había boletos por lo que se le negó el acceso.

El sujeto no recibió de buena manera la noticia, pues se dirigió a las puertas del recinto y comenzó a disparar con un arma calibre 7.65 m, además el hombre también portaba un cuchillo afortunadamente no lastimó a nadie.

Al momento en el que fue detenido el hombre comenzó a decir muchas frases sobre querer “cambiar el mundo”, e informó su apoyo a las protestas de agricultores franceses, según lo dicho por el medio ‘Le Figaro’.

En el lugar solo se recuperaron 11 casquillos de bala, además encontraron entre sus pertenencias un destornillador y un arma blanca.

Según los informes de los medios europeos, el hombre ya se encuentra detenido y está siendo investigado sobre si tiene relación con algún tipo de grupo radical.

Laura Pausini se pronunció al respecto
La cantante lanzó un comunicado a través de X, antes Twitter, donde aclaró la situación de lo sucedido, pues aseguró que la noticia alarmó a sus familiares, por lo que confirmó que el disturbio ocurrió a las afueras del recinto de manera que ella se encuentra bien.

«Como tengo familiares, amigos y fans alarmados por las noticias que circulan sobre París, siento que debo intervenir. Sobre todo, porque lo que leo que me dicen no se corresponde exactamente con lo que pasó. He estado leyendo sobre ello en las últimas horas”.
Además, comunicó que el hecho ocurrió en una de las puertas secundarias del recinto, por lo que el concierto que ella estaba dando ocurrió con normalidad.

“Anoche un hombre disparó contra una de las puertas secundarias del pabellón de deportes y fue arrestado. Ninguno de nosotros notó nada. El espectáculo empezó y terminó sin que supiéramos nada y sin ningún problema. Repito, yo misma lo descubrí hoy por los periódicos. El incidente no tuvo nada que ver con nuestro recorrido» escribió Laura Pausini.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba