Viral

Estrella de «Piratas del Caribe» fue arrestado por violencia doméstica

Famosa estrella de la película “Piratas del Caribe” fue arrastrada en Los Ángeles en medio de una convención anual de Ciencia Ficción, por los cargos de violencia doméstica.

Según reportes internacionales, el actor deberá permanecer en la cárcel hasta que un juez lo llame para comparecer y le sea asignada una condena por los hechos cometidos contra la madre de sus hijos.

Arrestan a famoso de Piratas del Caribe 

Estrella de 'Piratas del Caribe' fue arrestado por violencia doméstica
Estrella de «Piratas del Caribe» fue arrestado por violencia doméstica

Información presentada por el portal The Sun, detalla que Kevin McNally, conocido por personificar a «Joshamee Gibbs» en la película de piratas, fue arrestado este mismo martes, luego de que autoridades lo encontraran culpable por hostigamiento doméstico.

La captura fue registrada mientras el famoso tenía una presentación en una convención anual de ciencia ficción, a la que acudió con el cast de la serie “Doctor Who”.

Hay que agregar, que no sería la primera vez que Kevin ha sido acusado por violencia, ya que en el pasado su exesposa también lo señaló por este delito e incluso Amber Heard la apoyó y exhibió pruebas de los maltratos que recibía la víctima en cuestión.

La Víctima de Kevin McNally

Estrella de 'Piratas del Caribe' fue arrestado por violencia doméstica
El actor fue arrestado por maltratar a su actual esposa

Si los rumores son ciertos, se asegura que el actor habría arremetido contra la actriz británica Phyllis Logan, pues es bien sabido que la ganadora de los premios Bafta es la actual pareja de McNally.

Aunque no se tienen los detalles de lo que sucedió entre ellos, los cargos interpuestos por las autoridades fueron por hostigamiento, violencia física y psicológica.

Cabe recordar que Kevin McNally participó en cinco películas de la saga: «Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra», «Piratas del Caribe: el cofre de la muerte», «Piratas del Caribe: en el fin del mundo», «Piratas del Caribe: navegando en aguas misteriosas» y «Piratas del Caribe: la venganza de Salazar»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba