Viral

Tras polémica en La Casa de los Famosos, Leslie Gallardo anuncia su retiro de los reality shows

Leslie Gallardo recibió fuertes críticas durante su estancia en “La Casa de los Famosos” por los constantes pleitos con otras participantes y su romance con Emilio Osorio. Ante esto, la influencer anunció que se retirará de los reality shows pese a que han sido una parte de los proyectos con los que ha ganado fama tanto en redes sociales como en televisión. 

Leslie Gallardo anuncia su retiro de los reality shows 

A través de un video compartió en sus redes sociales, la novia de Emilio Osorio señaló que se tomará un tiempo de los reality shows y por el momento no aceptará proyectos al respecto. Esto luego del impacto que le generó su participación en “La Casa de los Famosos” donde estuvo dos semanas antes de ser eliminada. 

Yo entraba a trabajar en realities porque sabía que podía desaparecerme dos meses, un mes y mi vida iba a seguir igual”, dijo sobre su participación en programas como “La Venganza de los ex VIP”, “La ley de la selva” y “Acapulco Shore”. 

Añadió: “I’m done con los realities y lo digo de todo corazón y muy feliz. Hasta el día de hoy, en este año, quiero estar tranquila con los realities y no sólo porque esté enamorada, chicos, también hay que aprender a volar y quiero utilizar esto como una plataforma tanto emocional como laboral par decir: ‘bueno, crezco y lo aprovecho’. En definitiva fue un quiebre emocional bastante fuerte”. 

Su polémico paso por “La Casa de los Famosos” 

La también modelo, de 24 años, fue tachada de “intrigosa” y “problemática” en el reality show por las constantes peleas con otras participantes como Thalí García. Algo por lo que el público exigió su salida del programa tan sólo dos semanas después. 

Otro de los momentos por los que Gallardo desató críticas en redes sociales fue cuando rompió en llanto al expresar que extrañaba a su novio, el cantante Emilio Osorio, con quien dijo tener deseos de llegar al altar y formar una familia a dos meses de relación. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba