Viral

Lupillo Rivera amenaza a Alfredo Adame con venganza tras ‘La casa de los famosos’

El ambiente en La casa de los famosos de Telemundo se ha puesto ríspido en los últimos días, sobre todo por el pleito entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera, que casi escaló hasta llegar a los golpes.

Tras este conflicto, la enemistad entre ambas celebridades no se disipa, pues este martes Lupillo lanzó una amenaza al conductor de televisión: «Si no me puedo vengar aquí, me voy a vengar fuera de La casa».

¿Cómo fue la amenaza de Lupillo Rivera a Alfredo Adame?
En un enlace, Nacho Lozano, el conductor del reality show, le preguntó al cantante: «¿Qué tienes que decir de lo que ha pasado en las recientes horas?».

A lo que Lupillo, en un tono serio, respondió: «Las ofensas hacia mi madre no las perdono y la venganza es un plato frío».

«Si no me puedo vengar aquí en La casa, me voy a vengar fuera de La casa, y eso lo digo públicamente», amenazó Rivera.

Nacho le pidió ser específico con su señalamiento: «¿Te refieres de una venganza contra alguien en especial?».

«Exactamente, contra Alfredo Adame. Y eso apúntenlo ahí si quieren hacer un reporte a la policía para que cuando pase la venganza no batallen para buscar al culpable, para que sepan que yo fui», detalló el artista de música regional.
Tras exponer la amenaza de Lupillo, el conductor le pidió su opinión a Adame: «Hay una alusión personal contra ti. ¿Qué le respondes a Lupillo?»

El conductor primero habló sobre sus diferencias con otro participante, Gregorio: «Considero que un hombre que jura en nombre de sus hijos, de su esposa y de su familia, y que llama a su madre prostituta, es un gusano, no merece ninguna consideración».

«En segunda, luego se salió de control, me reclamaron y me gritó Lupillo ‘Aprender a pender’. Yo sé perder perfectamente y le contesté algo, y gritó ‘Cuando salgas de la casa te voy a chin…’ y dije ‘A mí no me amenaces'», dijo Adame sobre su problema con el cantante.
Entonces, el conductor le habló directamente a Rivera: «¿Para qué luego? Si quieres nos salimos ahorita al callejón de aquí afuera y de una vez nos damos».

Dicha postura de Adame de inmediato generó rechazo por parte del conductor de La casa de los famosos: «Por supuesto que no buscamos eso, un segundo, perdón Alfredo, estoy hablando yo». 

Así amenazó Lupillo a Alfredo Adame:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba